domingo, 24 de mayo de 2009

Diez cosas por las que me quedaría despierto

1.- Me quedaría despierto solo para oírte respirar

2.- Me quedaría despierto solo para ver tu sonrisa al dormir

3.- Me quedaría despierto solo para ver tus ojos al despertar

4.- Me quedaría despierto para acariciar tu cabello y oler el perfume que se desprende al pasar mis dedos por el

5.- Me quedaría despierto para pensar toda la noche como sorprenderte al otro día

6.- Me quedaría despierto para esperar que la madrugada fría quiera tocar tu piel y cubrirte con una manta

7.- Me quedaría despierto para preguntarle a la luna el secreto que guardan ella y tus ojos

8.- Me quedaría despierto para levantarme de la cama antes de que salga el sol y prepararte el desayuno

9.- Me quedaría despierto intentando escribir una canción para poderte despertar con ella, silencios, notas y mi corazón

10.- Pero sobre todas las cosas me quedaría despierto para poder susurrar a tu oído toda la noche lo mucho que te amo


Ojala les guste, es de mi autoria.

2 comentarios:

  1. Esta muy padre tu komparacion y lo mejor de ella es k es linda pero no kursi...
    vas muy bien kon tu blog, me resulta interesante pensar k eskribiras mañana
    jaja
    eres un misterio brutalmente honesto jaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado esto, deberas...es exelente.
    Que sencillo y que sentido le das.
    Es lo primero que leo en tu blog excompañero de hasta segundo de secundaria, pero no será lo último.
    Te felicito por iniciar tu blog!

    Nymphadora

    ResponderEliminar