viernes, 22 de mayo de 2009

¿Por qué la oveja negra del barrio de San Pedro?

Para comenzar con esto lo primero que pensé en escribir fue algo un poco complejo y que seguramente muchos se preguntaran y eso es el porque del nombre que decidí darle a mi blog.

El nombre de este su blog fue elegido a votación por un grupo de 21 mujeres, eso pone otra interrogante al aire ¿Por qué 21 mujeres? La respuesta es sencilla ese número esta ligado a varias cosas que me agradan por poner 2 ejemplos: el primero corresponde a la fecha que cumple años mi amiga 21 de octubre y el segundo corresponde a mi juego de cartas favorito 21 Blackjack, aclarado el asunto del 21 continuare. A este grupo de mujeres les di a elegir entre 4 opciones las cuales eran: Un oasis en medio del desierto, Infección mental, La oveja negra del barrio de San Pedro y Bendita maldición.

El titulo ganador fue obviamente La oveja negra del barrio de San Pedro aunque ahora que lo pienso creo que hubo mano negra porque la que tenía más votos era Un oasis en medio del desierto, lastima que no cuente con un tribunal electoral jajajaja.

Aun no se han resuelto todas las dudas respecto a esto, seguramente una de ellas es ¿Quién es la oveja negra del barrio de San Pedro? Técnicamente la oveja negra del barrio de San Pedro soy yo su servidor. Seguramente han escuchado ese dicho que dice “La oveja negra de todo el rebaño”, pues yo no soy exactamente un ser bueno en todo lo amplio de la palabra pero tampoco soy la clase de maldad encarnada en un humano, saquen ustedes deducciones.

Por ultimo ¿Dónde esta el barrio de San Pedro? Tlapacoyan, mi lugar de procedencia esta dividida en 2 barrios por la calle principal o avenida Héroes de Tlapacoyan, estos barrios son el de Santiago y San Pedro. Yo crecí en el barrio de San Pedro y aunque nadie lo sabe le tengo cariño a mi barrio.

Así que el titulo también termina siendo un juego de palabras irónico, al hablar de la oveja negra me refiero a lo malo y al hablar de San Pedro me refiero a lo bueno y lo bueno y lo malo se refiere a la dualidad que hay en mi.

Antes de poner punto final debo agradecer a mi bendita maldición ya que fue platicando con ella cuando vino a mi cerebro la idea de hacer un blog…

No hay comentarios:

Publicar un comentario