domingo, 5 de julio de 2009

Me cansé...


Me cansé de ser el hombro en el que podías llorar.


Me cansé de hablarte de amor y no poder aplicarlo contigo.


Me cansé de oír mil canciones que me recordaban a ti.


Me cansé de levantarme aturdido por no saber lo que pasaría.


Me cansé de ser yo el que mandaba los mensajes.


Me cansé de tus llamadas en la madrugada porque te habían roto el corazón, cuando yo estaba aquí y sabias que no lo rompería.


Me cansé de recoger lo estragos de tus relaciones.


Me cansé de esperar un cumplido tuyo.


Me cansé de manejar kilómetros para verte y tú ni siquiera estuvieras ahí.


Me cansé de ser tu confidente.


Me cansé de ser tu cómplice.


Me cansé de escribirte cartas y no recibir respuesta.


Me cansé de darte consejos sobre lo que debías decir y no decirte lo que siento.


Me cansé de dar todo y que el karma no me recompensara.


Me cansé de no poder cerrar este ciclo.


Me cansé de ser menos que un amor y más que un amigo.

1 comentario: