miércoles, 22 de julio de 2009

Votos matrimoniales


Podría prometer seguir contigo y quererte, podría prometer estar ahí en la salud y en la enfermedad, podría decir hasta que la muerte nos separe. Pero no lo haré, esos votos son para las parejas optimistas, las llenas de esperanza y no voy a estar así el día de mi boda, optimista y lleno de esperanza.


No soy optimista, no tengo esperanza, sin embargo, soy seguro, firme y estoy conciente de ello. Soy un hombre que trabaja con corazones, los quito, los pongo, los sostengo en mis manos. Así que si de algo estoy seguro, es que tú eres mi compañera, mi amada, mi mejor amiga y mi corazón, mi corazón late por ti.


Y en este día, el día de nuestra boda te prometo esto: te prometo darte mi corazón en la palma de tu mano, te prometo a mí.

1 comentario: