jueves, 11 de junio de 2009

La Cama Vacía


Desde un tétrico hospital donde se hallaba internado casi agónico, rodeado de un silencio sepulcral, con su ternura habitual la que siempre demostró quizá con esfuerzo o no desde su lecho sombrío un enfermo amigo mío esta carta me escribió:

Querido amigo quisiera que al recibir la presente te halles bien y que la suerte te acompañe por doquiera, por mi parte y mal pudiera decirte que estoy mejor, si al contrario en mi dolor, postrado en mi lecho adyerto yo soy un pobre esqueleto que a mismo me da horror.
La carta es para decirte que si puedes algún día venir hacerme compañía tu que tanto me quisiste, estoy tan solo y tan triste que lloro sin contenerme ya nadie suele quererme todos se muestran impíos de tantos amigos míos ninguno ha venido a verme.
Hoy yo te doy la razón y veo en mi soledad que esta llamada amistad es tan solo una ilusión cuando uno esta en condición tiene amigos a granel pero si el destino cruel hacia un abismo nos tira vemos que todo es mentira y que no hay amigo fiel.
Bueno aquí yo me despido y al poner punto final, recibe un abrazo leal del que siempre te ha querido y a tu mama que no olvido también mis recuerdos dale, mucha devoción mostradle y de caricias cólmala, tu que la tienes cuídala si supieras cuanto vale.


Llego el domingo y ansioso por que aquel amigo leal, penetré en el hospital angustiado y pesaroso, me dirigí silencioso al lugar donde sabía que su lecho encontraría más ahí ni bien lo encontré y asombrado me quedé al ver la cama vacía.

1 comentario:

  1. */* Este estuvo padre... de vdd que si lo piensas asi es: no hay amistad que dure si no se alimenta, y a veces creemos que nadie nos necesita y cuando necesitamos a ese alguien llegamos o llega demasiado tarde...

    CUIDEMOS A NUESTROS AMIGOS: German te quiero aunque no te lo demuestre del todo... bye

    ResponderEliminar